Hoy el Sindicato Asambleario de Celadores y Personal de Gestión y Servicios SAC(acompañados por Organizaciones del Territorio como ESTECYL y SF-i) ha celebrado un Congreso Extraordinario en Palencia, con el fin de modificar sus estatutos y adaptarlos al ámbito de la Comunidad de Castilla y León. Tras la aprobación de los mismos y con la participación de nuev@s afiliad@s de Palencia, Valladolid y Avila se han elegido los miembros que conformarán la Dirección del SAC a nivel Regional, quedando configurada de la siguiente forma:

• Responsable Regional: Victor Manuel Pérez Álvarez (León)
  • Coordinador Regional: José Luis González Alonso (León)
  • Responsable Tesorería Regional: Luis Lanchares Merino(Valladolid).
  • Responsable Jurídico Regional: Jose Mª González Martinez (Valladolid)
  • Responsable Regional de Salud Laboral: Jesús Perez López (Palencia)
  • Responsable Regional de Formación: Mª Aránzazu Martín Lajo (Valladolid)
  • Responsable Regional de la Mujer Trabajadora y Discapacitados: Marta Sáez Jiménez (Avila)

El SAC con este nuevo paso,después del exitoso arranque en León, espera seguir creciendo y obtener representación en todas las Áreas de salud de la Comunidad de CYL,cara a las Elecciones Sindicales del 2020.

En palabras de l@s nuev@s Responsables Regionales del SAC:

“…Animamos a tod@s l@s compañer@s del Personal de Gestión y Servicios de la Comunidad a unirse a este proyecto y seguir sumando Delegaciones Provinciales donde aún no existen, para q nuestro TRABAJO sea RECONOCIDO y lo q es más importante,RESPETADO…”

Víctor M. Perez Álvarez-Responsable Regional del SAC

https://www.sindicatoceladores.es/wp-content/uploads/2019/03/2-1024x498.jpghttps://www.sindicatoceladores.es/wp-content/uploads/2019/03/2-150x150.jpgIsraelActualidadHoy el Sindicato Asambleario de Celadores y Personal de Gestión y Servicios SAC(acompañados por Organizaciones del Territorio como ESTECYL y SF-i) ha celebrado un Congreso Extraordinario en Palencia, con el fin de modificar sus estatutos y adaptarlos al ámbito de la Comunidad de Castilla y León. Tras la aprobación...Desde el sindicato SAC de León, representamos, defendemos y ofrecemos apoyo informativo, jurídico y sindical a celadores y personal de servicios.