Corte de Informativos LaSexta de las 20h del 5 de Noviembre de 2020.

Entrevista LaSexta noticias al Sindicato Asambleario de Celadores
Víctor Manuel Pérez Álvarez
Responsable regional del Sindicato Asambleario de Celadores

Nuestra cara es la primera que se encuentran los pacientes al hospital.

Hasta el 7 de Octubre, no éramos personal de riesgo frente al COVID-19 para Sanidad.

Este vídeo visualiza nuestro día a día en el Complejo Asistencial Universitario de León en tiempos de pandemia.

Con entrevista a compañeros del SAC, conseguimos un paso más en pro de todos nuestros derechos.

https://www.sindicatoceladores.es/wp-content/uploads/2020/11/responsable-regional-sindicato-asambleario-celadores.jpghttps://www.sindicatoceladores.es/wp-content/uploads/2020/11/responsable-regional-sindicato-asambleario-celadores-150x150.jpgadminActualidadCAULESACCorte de Informativos LaSexta de las 20h del 5 de Noviembre de 2020. Nuestra cara es la primera que se encuentran los pacientes al hospital. La de ida a quirófano y la de vuelta a planta. Estamos desde que entran hasta que salen del hospital. Hasta el 7 de Octubre, no éramos...Desde el sindicato SAC de León, representamos, defendemos y ofrecemos apoyo informativo, jurídico y sindical a celadores y personal de servicios.