La Instrucción de 4 de septiembre de 2018, de la Viceconsejera de Función Pública y Gobierno Abierto tiene por objeto establecer los criterios para la complementación de la prestación económica en los casos de incapacidad temporal y para la justificación de ausencias por enfermedad de los empleados públicos al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos.

La complementación prevista en esta Instrucción se aplicará a las bajas por incapacidad temporal iniciadas con posterioridad a la entrada en vigor del Decreto ley 3/2018 de 30 de agosto, así como a a las recaídas producidas con posterioridad a esa fecha, aunque deriven de procesos de incapacidad temporal anteriores.

Ver documentación completa

https://www.sindicatoceladores.es/wp-content/uploads/2017/12/caida_sistema_medora.jpghttps://www.sindicatoceladores.es/wp-content/uploads/2017/12/caida_sistema_medora-150x150.jpgadminActualidadDesde el sindicato SAC de León, representamos, defendemos y ofrecemos apoyo informativo, jurídico y sindical a celadores y personal de servicios.