El gerente regional del SACyL y la directora general de Profesionales ha transmitido al Sindicato Asambleario de Celadores y personal de gestión y servicios (SAC) su disposición a que los celadores en Castilla y León dejen de ser considerados “personal de bajo riesgo” por los servicios de prevención en los protocolos frente a la Covid 19.

https://www.sindicatoceladores.es/wp-content/uploads/2020/10/PBR2-1024x768.jpeghttps://www.sindicatoceladores.es/wp-content/uploads/2020/10/PBR2-150x150.jpegIsraelActualidadEl gerente regional del SACyL y la directora general de Profesionales ha transmitido al Sindicato Asambleario de Celadores y personal de gestión y servicios (SAC) su disposición a que los celadores en Castilla y León dejen de ser considerados 'personal de bajo riesgo' por los servicios de prevención en los...Desde el sindicato SAC de León, representamos, defendemos y ofrecemos apoyo informativo, jurídico y sindical a celadores y personal de servicios.