SAC León por las 35 horas de los empleados públicos de Castilla y LeónPara los trabajadores de Sacyl

Año 2018: 35 horas semanales Julio, Agosto y Septiembre

Quienes por calendario laboral irregular no puedan reducir su jornada media hora de promedio diario se les compensará con 3 días por exceso de jornada CON SUSTITUCIÓN. 1 día se podrá disfrutar a partir del 22 de Diciembre de 2018 y otros 2 a partir del 15 de Enero de 2019

Quienes realicen cobertura de ausencias para compensar la jornada, se reducirán el número de coberturas anuales proporcionalmente.

Año 2019: 35 horas semanales Junio, Julio, Agosto y Septiembre

(En caso de no haber recuperado la jornada de 35 horas)

Quienes por calendario laboral irregular no puedan reducir su jornada media de promedio diario se les compensará con 5 días por exceso de jornada CON SUSTITUCIÓN. 2 días se podrán disfrutar en 2019 y otros 3 a partir del 15 de Enero de 2020.

https://www.sindicatoceladores.es/wp-content/uploads/2017/11/sac-leon-por-las-35-horas-funcionarios-celadores-personal-gestion-servicios.jpghttps://www.sindicatoceladores.es/wp-content/uploads/2017/11/sac-leon-por-las-35-horas-funcionarios-celadores-personal-gestion-servicios-150x150.jpgadminActualidadPara los trabajadores de Sacyl Medidas para la conciliación laboral y familiar, para todos los Empleados Públicos de Castilla y León. Pendiente de ultimar detalles en la última reunión.   Año 2018: 35 horas semanales Julio, Agosto y Septiembre Quienes por calendario laboral irregular no puedan reducir su jornada media hora de promedio...Desde el sindicato SAC de León, representamos, defendemos y ofrecemos apoyo informativo, jurídico y sindical a celadores y personal de servicios.