A lo largo de la mañana los responsables del SAC acudieron al Hospital del Bierzo y se reunieron con trabajadores/as del Personal de Gestión y Servicios. La aceptación y respuesta fue excepcional y se manifestó en el importante número de personas que mostraron su interés en arrancar en la creación de SAC en el Área del Bierzo.

Con esta incorporación son ya cinco las Áreas donde el SAC se implanta y busca solucionar los problemas del personal de gestiòn y del de servicios, tan olvidados habitualmente.

En próximas fechas visitaremos las provincias donde aún no hemos estado, por lo que animamos a aquellos trabajadores del área de gestión y servicios, interesados en formar parte del proyecto, a que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.sindicatoceladores.es o en el nº de Teléfono 606457014 (Sólo whatsApp)

https://www.sindicatoceladores.es/wp-content/uploads/2019/11/3.jpghttps://www.sindicatoceladores.es/wp-content/uploads/2019/11/3-150x150.jpgIsraelActualidadDesde el sindicato SAC de León, representamos, defendemos y ofrecemos apoyo informativo, jurídico y sindical a celadores y personal de servicios.