Plazas

• Promoción interna: 118 promoción interna
  • Discapacidad: 22 plazas reservadas a personas con discapacidad

SOLICITUDES: (inscripciones)

El plazo de presentacion de solicitudes es desde el 3 de Enero hasta el 2 de Febrero de 2018.

En el documento de convocatoria se especifica el proceso a seguir para inscripción, pago de tasas, entidades acreditadas para el pago y donde registrar la inscripción.

¿CÓMO ME INSCRIBO EN ESTA OPOSICIÓN?

Las personas interesadas en participar en el concurso-oposición deberán rellenar la solicitud que figura en la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y seguir las instrucciones www.san.gva.es.

Si se posee certificado digital, a través de la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública podrá rellenar la solicitud, pagar las tasas de participa- ción en caso de no estar exento/a y registrar dicha solicitud por vía telemática.

Si no se tiene certificado digital:

• Rellenar la instancia/SOLICITUD que figura en la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (www.san.gva.es)
  • Imprimir los tres ejemplares de que consta dicha
  • Pagar la tasa de participación (5,89 €), en el caso de no estar exento/a de la misma, en una de las entidades bancarias colaboradoras establecidas en dicha solicitud, mediante la presentación de los tres ejemplares, los cuales serán sellados por la entidad bancaria. Uno de los ejemplares quedará en poder de dicha entidad.
  • Entregar los otros dos ejemplares en una de las unidades de registro especificadas en el punto 3 de la convocatoria.

Las solicitudes, selladas por la entidad bancaria en el caso de no exención de la tasa, se podrán presentar en las Unidades de Registro de las siguientes dependencias administrativas:

• Alicante: C/ Gerona, Nº 26
  • Alcoi: Plaza de España, Nº 2
  • Castellón: C/ Huerto Sogueros, Nº12
  • Valencia: Avd/ Fernando el Católico, Nº74

También podrán presentarse en cualquiera de los registros generales de los departamentos de salud de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, o mediante cualquiera de las formas previstas en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tipo de examen

El examen tendrá una duración de 60 minutos, de un cuestionario de 50 preguntas sobre el contenido de los 30 temas que se incluyen en el anexo

El cuestionario será TIPO TEST en forma de preguntas con cuatro respuestas, de las cuales solo una de ellas será la correcta.

De dicho cuestionario 7 preguntas serán de carácter teórico y versarán sobre el temario de normativa general, normativa sanitaria común e informática.

Las 43 preguntas restantes serán tanto de carácter teórico como práctico y versarán sobre los temas del temario específico de la categoría.

https://www.sindicatoceladores.es/wp-content/uploads/2017/11/examenes-oposiciones.jpghttps://www.sindicatoceladores.es/wp-content/uploads/2017/11/examenes-oposiciones-150x150.jpgadminActualidadOposicionesDesde el sindicato SAC de León, representamos, defendemos y ofrecemos apoyo informativo, jurídico y sindical a celadores y personal de servicios.