OPE Ordinaria

Para la ejecución de la convocatoria de OPE ORDNINARIA tienen un plazo improrrogable de un año, ahora mismo no podríamos determinar si se realizará antes de la OPE Extraordinaria Nacional de Sanidad que si que tiene fecha oficial en 2019 para la mayoría de categorías.

Oferta Pública de Empleo - Servicio Madrileño de Salud - Ordinaria

OPE Extraordinaria

Sabemos que el término de OPE DE ESTABILIZACIÓN es algo confuso pero hace referencia a la OPE NACIONAL DE SANIDAD /OPE EXTRAORDINARIA… tiene muchas etiquetas.

La denominada OPE DE ESTABILIZACIÓN de empleo temporal no será una consolidación de interinos en fijos por lo que las diferentes convocatorias se regirán por los principios de igualdad, mérito, capacidad, publicidad y libre concurrencia (Concurso-Oposición).

Fechas

Los exámenes para esta oferta de plazas se realizarán en la Comunidad de Madrid.

Las fechas oficiales ya propuestas para algunas categorías:

OPE Nacional 2017
https://www.sindicatoceladores.es/wp-content/uploads/2017/12/servicio_madrileno_salud.jpghttps://www.sindicatoceladores.es/wp-content/uploads/2017/12/servicio_madrileno_salud-150x150.jpgadminOposicionesDesde el sindicato SAC de León, representamos, defendemos y ofrecemos apoyo informativo, jurídico y sindical a celadores y personal de servicios.